Coordinemos una visita

Enviando...

RX Tórax Frente y Perfil a Domicilio en Capital Federal, Zona Norte, Oeste y Sur

Placa RX tórax frente y perfil a domiclio en capital federal

Aceptamos diferentes formas de pago.

Forma de pago Todo Pago Forma de pago Visa Débito Forma de pago Mastercard Forma de pago American Express Forma de pago Cabal Forma de pago Diners

Descuentos Especiales en RX Tórax frente y perfil por PAMI. Consulte.

Nuestro servicio

El servicio de RX tórax frente y perfil a domicilio en Capital Federal y Zonas Sur Norte y Oeste de Buenos Aires, es de los mas pedidos y necesitados por los médicos y se realizan de forma muy simple e indolora. Es un estudio de rutina en el cual se pueden obtener datos clínicos muy importantes para poder diagnósticar al paciente de forma correcta. Generalmente el médico le pide al paciente un radiografía de tórax  para estudios de rutina.

¿Qué es una RX tórax frente?

Es simplemente una radiografía del pecho, que genera imágenes del corazón, las vías respiratorias, huesos de la columna, torso, pulmones. Se piden generalmente como estudios de rutina médica, o para observar todo el sector del tronco del paciente. El estudio se entrega en el momento, luego de realizado se cuelga en algún lugar unos minutos para que se termine de secar la placa y listo.

¿Qué es un RX portatil tórax frente a Domicilio?

El RX portatil frente es el equipo que utilizamos para realizar las radiografías ambulantes. Es muy potente y seguro, ya que permite manipular el aparato de forma correcta para generar una muy buena placa de frente y perfil, según sea el pedido del Médico. Nuestros equipos portátiles para tórax son de última tecnología, sumamente confiables y seguros para la salud del paciente, como también para nuestros Técnicos Radiólogos. Tenemos equipos portátiles nuevos y cumplen un régimen estricto de mantenimiento y renovación para poder generar las placas de forma efectiva y de una imágen de calidad y excelencia para el servicio a Domicilio de nuestros pacientes.

RX tórax frente y perfil a Domicilio en Capital Federal

¿Para que sirven éstos exámenes?

La placa torácica es muy útil para diagnósticar muchas condiciones como la neumonía o la insuficiencia cardíaca, además se puede ver el contenido de la cavidad torácica o los grandes vasos y pulmón. También su médico puede pedirle una placa torácica frente a domicilio porque el paciente quizás tenga fiebre, tos con sangre, dificultad para respirar con normalidad, tos persistente, alguna lesión en las costillas o en algún hueso del tronco, dolor fuerte en el pecho.

Algunas otras razones por la cual se puede pedir un tórax frente y/o perfil:

  • enfisema pulmonar
  • cáncer de pulmón
  • acumulación de aire cerca de los pulmones
  • control sobre aparatos médicos colocados como una sonda nasogástrica

¿Como debo prepararme para una placa de tórax frente y/o perfil?

Verdaderamente para realizar el servicio a domicilio de una placa de torácica no necesita ninguna preparación de parte del paciente. Pero es sumamente importante si la paciente está embarazada, avisarle al radiólogo o al doctor  porque no se recomienda realizar rx torácica durante el embarazo debido a que la radiación puede resultar dañina para el feto. En el caso que sea necesario realizarla igualmente, entonces se deberán tomar las precauciones del caso.

Como agregado, puede ser que se le solicite sacarse relojes, joyas, o cualquier accesorio que obstruya los rayos x proyectados sobre el pecho del paciente.

¿Que siento durante una radiografía de tórax a domicilio?

No se siente nada absolutamente. Deberá si mantenerse quieto durante unos segundos para que la radiografía de tórax salga sin problemas, pero no tiene ningún momento de dolor o parecido. Generalmente se pide que el paciente se ponga de pie, o sentado para poder proyectar los rayos x en el tórax.

¿Quien interpreta la radiografía de tórax en el domicilio?

Una vez sacada la placa, el mismo radiólogo puede adelantarle algún resultado, pero es el médico el que debe ver y analizar la placa para poder contrastarla con lo que el profesional de la medicina esperaba ver o con lo que él suponía que debía aparecer en el resultado del estudio. Ademas es el Doctor quien sabe su historial clínico y quien puede darle respuesta exacta y diagnóstico real sobre la radiografía de tórax realizada.

¿Realizan estos estudios en geriátricos o casas particulares?

Claro que si. Nos dedicamos a realizar estudios de rayos x tórax en su hogar, o en geriátricos porque trabajamos a domicilio para pacientes que no pueden movilizarse del todo, o a quienes prefieran recibir el servicio en la comodidad de sus casas por la razón que tengan. Nuestros equipos están perfectamente preparados para realizar estos estudios de tórax frente de forma óptima y en pocos minutos. No dude en llamarnos y coordinar una visita con nosotros, tenemos mas de 30 años de experiencia en el rubro, sabemos lo que hacemos.

RX Tórax Frente y Perfil a Domicilio en Capital Federal, Zona Norte, Oeste y Sur
4.8 (95%) 20 votos

obras sociales

RX Tórax frente y perfil de Medicus RX Tórax frente y perfil de Hospital Alemán RX Tórax frente y perfil de Galeno RX Tórax frente y perfil de Swiss medical RX Tórax frente y perfil de Vittal RX Tórax frente y perfil de Cardiosur RX Tórax frente y perfil de Osde RX Tórax frente y perfil de Consolidar salud RX Tórax frente y perfil de Simeco RX Tórax frente y perfil de Hospital Italiano RX Tórax frente y perfil de Omint RX Tórax frente y perfil de Cemic RX Tórax frente y perfil de Sancor Salud RX Tórax frente y perfil de Femeba

contacto

Contactenos para solicitar nuestro servicio de RX Tórax frente y perfil

Teléfono: 15 5120 9313 // 9 a 21hs.

Radio mensaje: 4677-3352

Sto. Cabral 163 / (c.P. 1876) / Bernal / Buenos Aires / Argentina

info@bersarx.com

ir a Bersa RX en EE.UU

Enviando...