Coordinemos una visita

Enviando...

Holter Cardíaco a Domicilio en Capital Federal, zona Norte, Oeste y Sur de Buenos Aires

Holter Cardíaco Arritmias a Domicilio en Capital Federal zona Norte, Sur Oeste

Aceptamos diferentes formas de pago.

Forma de pago Todo Pago Forma de pago Visa Débito Forma de pago Mastercard Forma de pago American Express Forma de pago Cabal Forma de pago Diners

Descuentos Especiales en Holter a Domicilio en Capital Federal por PAMI. Consulte.

Nuestro servicio

Servicio de Colocación de Holter Cardíaco a Domicilio en Capital Federal, zona Norte, Oeste y Sur de Buenos Aires. Nuestro servicio es ideal para pacientes inmovilizados o con poca movilidad como abuelos, pacientes en geriátricos, niños con discapacidades o simplemente personas que desean recibir en su hogar nuestros servicios.

Llamenos al 15 5120 9313 o envíenos un correo completando nuestro formulario para despejar sus dudas y coordinar una visita.

¿En que consiste un Holter Cardíaco a Domicilio?

Un Holter Cardíaco a Domicilio consiste en recibir en su hogar, ya sea su casa, geriátrico o dónde esté ubicado el paciente la correcta colocación del aparato cardíaco y en el lapso de 24 ó 48 horas volvemos a buscar el aparato.

Bajamos la información que fué registrando el Holter, ése reporte se lo enviamos a nuestro Médico Cardiólogo para que haga un informe cardíaco autorizado y sellado.  El paciente no se mueve de su hogar y recibe el informe de la actividad cardíaca, ya sea de presión o de arritmia, evitando el costoso y problemático translado.

¿Qué es un Monitor Holter Cardíaco y de Arritmias?

El Monitor Holter Cardíaco y de Arritmias es una máquina que registra continuamente la actividad eléctrica en los ritmos cardíacos del corazón. Generalmente éste aparatito se lleva puesto continuamente durante 24 horas o hasta 48 horas también. El objetivo principal es poder medir la actividad del corazón durante un período prolongado para obtener mejores y mas fieles resultados. Vendría a ser como una Electrografía Ambulatoria.

El Holter consta de unas pequeñas ventosas que se adhieren al cuerpo en la zona cardíaca para registrar su actividad. Estas ventosas están unidas con cables al aparato que va registrando a cada minuto. Midiendo la actividad electrocardiográfica, frecuencia respiratoria y cardíaca. Es decir, se obtienen datos para saber sobre patologías cardíacas que tenga orígen en una alteración eléctrica del corazón y sus impulsos eléctricos. Éste estudio permite controlar y saber sobre zonas de su corazón que no reciben impulsos eléctricos de forma normal o insuficiente, alteraciones del ritmo cardiológico anormales, como la arritmia, y saber sobre la frecuencia cardíaca (número de latídos por minuto).

Se puede saber además sobre alteraciones en la frecuencia, ya sea lenta (Bradicardía) o rápida (Taquicardia), zonas que no reciben impulsos eléctricos adecuados (Infartos).

La diferencia de un estudio Holter Cardíaco a Domicilio con un Electrocardiograma a Domicilio es que con el Holter podemos medir durante un tiempo prolongado la actividad de su corazón, en cambio con el ECG sólo se mide el ritmo cardíaco de ése momento, sin saber si antes o después hubo alteraciones.

Depende del Médico y lo que necesite medir en su cardiología si pide uno u otro estudio. Nosotros podemos brindarle los dos servicios a Domicilio sin que usted o su familiar tenga que moverse para su colocación.

¿Cuando se hacen Estudios del Corazón con Holter ECG?

Su Médico de cabecera, o su Doctor de confianza sabrá exactamente cuando necesita realizar un estudio de Holter ECG, pero generalmente, se piden cuando el paciente sufre algún desmayo o síncopes de repetición, después de haber sufrido un infarto, palpitaciones recurrentes inexplicables, Arritmias prolongadas, Miocardiopatías, para monitorizar el tratamiento de fármacos, episodios de Disnea, dolor precordial o Astenia sin explicación. 

Evaluación o seguimiento de marcapasos, desfribiladores, o resincronizadores.

Preparación previa a un estudio de Holter a Domicilio de 24 horas

Como el estudio y la colocación del aparato se hace en su domicilio, no hay una preparación importante previa para recibir el Holter de 24 horas. Además el Holter a Domicilio se coloca por fuera del cuerpo, sin dolor alguno, ni molestias.

Sin embargo es de utilidad saber que la duración mínima es de 24 horas, pudiendo llegar a 48 horas si así lo requiere el médico. No es necesario estar acompañado para recibir la colocación del aparato.

Éste estudio tampoco requiere de medicamentos especiales previos, pero si se tiene que informar al médico que medicamentos toma habitualmente para que el Doctor puede pedirle que suspenda momentaneamente alguno para evitar registros distorsionados por medicamentos.

Sobre la comida, es importante seguir normalmente con su dieta habitual. Pero preferentemente evitar café, alcohol, y diferentes bebidas o comidas excitantes, incluso los días previos al estudio.

Durante el estudio, el paciente no va a poder bañarse, por lo que recomendamos bañarse antes de recibir la colocación del Holter.

Se recomienda no golpear ni abrir o manipular el Monitor Holter. No usar celulares, ni acercarse al horno microondas encendido o ningún otro aparato con fuente electromagnética, ya que pueden alterar los resultados.

Por último, sobre las embarazadas, no hay contraindicaciones, tampoco en la lactancia. Pero si es importante indicar al médico que se sospecha de embarazo porque biológicamente la actividad cardíaca puede cambiar debido a estos acontecimientos.

¿Realizan Holter de Presión Arterial a Domicilio?

Realizamos Holter de Presión Arterial a Domicilio. Éste estudio se hace de forma diferente al Holter cardíaco, pero tiene varias similitudes, como que también se realiza con un Monitor pequeño, pero a diferencia, cuanta con un brazalete con un sensor que detecta los pulsos arteriales durante la toma de tensión. Generalmente el brazalete se inflará cada cierto tiempo que pueden ser unos 20 o 30 minutos para tomar su presión y calcular durante todo el período que esté colocado los diferentes reportes de presión arterial que se necesitan para realizar el informe médico.

Holter Cardíaco en Capital Federal

Precio del Holter a Domicilio

Puede llamarnos al 15 5120 9313 y podemos contarle nuestros precios para nuestro servicio de Holter a Domicilio, Cardíaco, de Arritmia y Presión. Nuestros precios son los mas competitivos del mercado, teniendo en cuenta nuestra experiencia de mas de 30 años y calidad de servicio de última generación.

Nuestros Técnicos sabrán atenderlos muy cordialmente y de forma profesional, brindando un servicio de calidad y excelencia como usted lo merece.

Holter Cardíaco a Domicilio en Capital Federal, zona Norte, Oeste y Sur de Buenos Aires
5 (100%) 4 votos

obras sociales

Holter a Domicilio en Capital Federal de Medicus Holter a Domicilio en Capital Federal de Hospital Alemán Holter a Domicilio en Capital Federal de Galeno Holter a Domicilio en Capital Federal de Swiss medical Holter a Domicilio en Capital Federal de Vittal Holter a Domicilio en Capital Federal de Cardiosur Holter a Domicilio en Capital Federal de Osde Holter a Domicilio en Capital Federal de Consolidar salud Holter a Domicilio en Capital Federal de Simeco Holter a Domicilio en Capital Federal de Hospital Italiano Holter a Domicilio en Capital Federal de Omint Holter a Domicilio en Capital Federal de Cemic Holter a Domicilio en Capital Federal de Sancor Salud Holter a Domicilio en Capital Federal de Femeba

contacto

Contactenos para solicitar nuestro servicio de Holter a Domicilio en Capital Federal

Teléfono: 15 5120 9313 // 9 a 21hs.

Radio mensaje: 4677-3352

Sto. Cabral 163 / (c.P. 1876) / Bernal / Buenos Aires / Argentina

info@bersarx.com

ir a Bersa RX en EE.UU

Enviando...