Coordinemos una visita

Enviando...

Electrocardiograma (ECG) a Domicilio en Capital Federal Zona Norte, Oeste y Sur

Electrocardiograma (ECG) a domicilio en Capital Federal zona Sur Norte y oeste

Aceptamos diferentes formas de pago.

Forma de pago Todo Pago Forma de pago Visa Débito Forma de pago Mastercard Forma de pago American Express Forma de pago Cabal Forma de pago Diners

Descuentos Especiales en Electrocardiograma a Domicilio por PAMI. Consulte.

Nuestro servicio

Realizamos el servicio de Electrocardiograma (ECG) a Domicilio en Capital Federal zona Norte, Oeste y Sur de Buenos Aires. El servicio también es llamado ECG para abreviar el nombreNuestro servicio es de excelencia y un referente en Buenos Aires desde hace ya mas de 30 años. Trabajamos con las obras sociales mas importantes del país ofreciendo un servicio de calidad con la tecnología mas novedosa del mercado para dar como resultados estudios ejemplares.

Electrocardiograma ¿dónde hacerlo?

Realizamos el electro a Domicilio, es decir, usted no tiene que moverse de su lugar, ya sea un geriátrico, o su casa particular. Cubrimos las zonas de Capital Federal y Zonas Norte, Oeste y Sur de Buenos Aires.

Precio

Si necesita un electrocardiograma y quiere saber el precio, lo puede averiguar llamándonos a nuestro teléfono y nosotros le respondemos de acuerdo a su zona y tipo de estudio que necesita.

Obras Sociales con las que hacemos Electrocardiograma (ECG) a domicilio en Capital Federal o zona Norte Sur y Oeste

Osde

Galeno

Swiss Medical

Hospital Italiano

Cemic

Medicus

Vittal

Cardiosur

Omint

¿Cómo se realizan estos estudios?

El ECG a Domicilio es un estudio muy simple, lo puede recibir cualquier persona, y no tiene ningún riesgo o dolor porque al contrario de alguna creencia popular, el cuerpo no recibe electricidad. El tiempo de duración es de unos 5 minutos. El paciente deberá desvestirse de cintura para arriba para que el técnico puede colocar los electrodos adhesivos que van unidos al electrocardiógrafo a través de unos cables. El paciente deberá adoptar una posición horizontal, respirando normalmente, sin emitir ningún sonido, y de forma relajada, además deberá tener los brazos y piernas inmóviles. Cualquier movimiento puede cambiar los resultados obtenidos, es por ello que quizás el técnico le pida que sostenga la respiración por algunos momentos.

Es importante no tener el cuerpo con cremas en el momento del estudio porque dificulta la colocación de cada electrodo.

¿Qué es un Electrocardiograma a Domicilio con Informe?

Un electrocardiograma a domicilio con informe es un estudio que nos envía a realizar nuestro médico para analizar el ritmo cardíaco, regularidad de los latidos, posición de ventrículos y tamaño de aurículas a través de un registro de la actividad Eléctrica del Corazón. El informe es el resultado del electro en un papel, para que pueda ser analizado por su médico de cabecera.

Los Impulsos Eléctricos que genera nuestro Corazón pueden ser evaluados mediante unos electródos que se colocan en la parte anterior del pecho, en las piernas y en los brazos.

¿Para qué sirve un ECG de forma particular?

Se utiliza el exámen de ECG para detectar o diagnosticar problemas cardíacos, patologías pulmonares, trastornos de los iones,  tamaño y posición de las cámaras del corazón, palpitaciones, arritmias cardíacas, evaluar el desempeño de un marcapasos, como exámen prequirurgico para chequear el funcionamiento del corazón antes de una operación, entre otros varios diagnósticos o prevenciones.

¿Qué significa Electrocardiograma con Riesgo Quirúrgico?

Significa que el Electro hecho en su domicilio va a ser certificado por un médico cardiólogo que verifica y analiza el resultado tomando en cuenta ciertos valores que se esperan para una operación. Se llama de riesgo quirúrgico porque justamente, son estudios para determinar si la operación puede tener alguna complicación, y también son informes que los cirujanos pueden tener en cuenta en el momento de operar al paciente.

¿Qué tipos de Electrocardiogramas le puede pedir el médico?

Embarazo

Frecuencia cardíaca

Pediátrico

Ritmo sinusal

Riesgo quirúrgico

Riesgo quirúrgico para embarazo

Sinónimos de ECG con Riesgo Quirúrgico

Usted puede recibir un pedido de ECG con Riesgo quirúrgico de su médico de la siguiente manera:

  • ECG con Riesgo Quirúrgico
  • ECG con RQ
  • Riesgo Quirúrgico (RQ)
  • Evaluación Cardiológica Prequirúrgica (ECP)
  • Valoración Cardiológica Prequirúrgica (VCP)
  • Evaluación Prequirúrgica (EP)

Recomendaciones  y Preparación para recibir un Electro a Domicilio:

  • En general no existe ningún tipo de preparación especial antes de someterse a un ECG de forma particular en su hogar, aunque recomendamos los siguiente.
  • Trate de NO hacer ejercicio ni tome agua fría antes de un exámen de Electrocardiograma, porque pueden causar resultados falsos.
  • No llevar puesto Joyas.
  • Celular apagado durante el procedimiento.

Nuestros Equipos de Alta Tecnología cumplen con los requisitos para realizar éstos exámenes en la comodidad de su hogar. Es un Servicio Ideal para Abuelos que residan en un Geriátrico o mismo en sus casas, evitando translados y riesgos que tienen que ver con la movilidad del paciente. Nuestro personal está altamente capacitado, y con la experiencia necesaria para tratar con pacientes delicados y de poca movilidad.

Llamenos para realizarse un Electrocardiograma a Domicilio. Atendemos en la Zona de Capital Federal, GBA, Zona Sur, Zona Norte, Zona Oeste. Consulte sin cargo y nos acercamos a su hogar para su comodidad.

Electrocardiograma (ECG) a Domicilio en Capital Federal Zona Norte, Oeste y Sur
5 (100%) 4 votos

obras sociales

Electrocardiograma a Domicilio de Medicus Electrocardiograma a Domicilio de Hospital Alemán Electrocardiograma a Domicilio de Galeno Electrocardiograma a Domicilio de Swiss medical Electrocardiograma a Domicilio de Vittal Electrocardiograma a Domicilio de Cardiosur Electrocardiograma a Domicilio de Osde Electrocardiograma a Domicilio de Consolidar salud Electrocardiograma a Domicilio de Simeco Electrocardiograma a Domicilio de Hospital Italiano Electrocardiograma a Domicilio de Omint Electrocardiograma a Domicilio de Cemic Electrocardiograma a Domicilio de Sancor Salud Electrocardiograma a Domicilio de Femeba

contacto

Contactenos para solicitar nuestro servicio de Electrocardiograma a Domicilio

Teléfono: 15 5120 9313 // 9 a 21hs.

Radio mensaje: 4677-3352

Sto. Cabral 163 / (c.P. 1876) / Bernal / Buenos Aires / Argentina

info@bersarx.com

ir a Bersa RX en EE.UU

Enviando...