Coordinemos una visita

Enviando...

Ecografías a Domicilio en Capital Federal zona Norte Sur y Oeste

Ecografía particular a Domicilio en Capital Federal, zona Norte, Oeste y Sur del Gran Buenos Aires

Aceptamos diferentes formas de pago.

Forma de pago Todo Pago Forma de pago Visa Débito Forma de pago Mastercard Forma de pago American Express Forma de pago Cabal Forma de pago Diners

Descuentos Especiales en Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste por PAMI. Consulte.

Nuestro servicio

Servicio de Ecografías a Domicilio en Capital Federal, zona Norte, Sur, Oeste del Gran Buenos Aires ideal para pacientes inmovilizados o con riesgo para moverse fuera de su hogar. También es un servicio pedido por personas de la tercera edad, abuelos internados en geriátricos, niños con discapacidades especiales, embarazadas, o pacientes con internación domiciliaria.

Una Ecografía a Domicilio es lo mismo que una Ecosonografía, Ultrasonido, Ultrasonografía ó Sonografía. Puede ser que su Médico de cabecera lo escriba de diferentes maneras.

¿Cómo es una Ecografía a Domicilio?

Una Ecografía a Domicilio se realiza muy cómodamente en el hogar del paciente o el lugar dónde se encuentre internado. Se toman los mismos recaudos y las mismas preparaciones que una Ecografía dentro de un Centro de Imágenes. Se coloca un gel conductor sobre la superficie(por ejemplo del lado izquierdo del pecho si es para el corazón) ayudando a expandir y amplificar las ondas sonoras para obtener una imágen diagnóstica muy precisa. Se generan diferentes imágenes de diferentes ángulos para tener como resultado un informe muy completo sobre la situación actual del órgano del cuerpo.

Las comodidades de recibir un estudio ecográfico de forma domiciliaria son varias porque evitamos las molestias de mover al paciente, sin correr riesgos y en la comodidad de su hogar.

Aporta información para poder detectar enfermedades cardíacas, el flujo sanguíneo y la función del corazón. Se puede ver también la estructura del corazón y obtener imágenes del mismo y del músculo cardíaco y las válvulas cardíacas.

¿Cómo funcionan los exámenes de Ecografías Particulares en Capital Federal?

Los exámenes de ecografías particulares que brindamos en Capital Federal son una forma de ver una Imágen Diagnóstica dentro de nuestro cuerpo, como también es llamado Ultrasonido, podemos entender que utiliza las ondas sonoras de alta frecuencia para rebotar en los tejidos dentro del cuerpo y volver para ser capturadas por el mismo transductor. La máquina de ultrasonidos ecográfica crea las imágenes que va capturando mediante las ondas sonoras enviadas.

El Médico pide una ecografía de tu cuerpo cuando necesita ver los movimientos del corazón, riñones, hígado, vasos sanguíneos y otros órganos. Por supuesto es uno de los exámenes mas pedidos a las embarazadas, porque el Doctor puede ver mediante ultrasonido, la evolución del feto. Son ideales para embarazadas porque, a diferencia de las radiografías, las ecografías no exponen a radiación.

Preparación para una Ecografía a Domicilio

La Preparación a una Ecografía a Domicilio no tiene ningún riesgo para el paciente. No es necesario que el paciente se prepare especialmente para la ocasión o que tome algún medicamento especial antes. Son muy fáciles de realizar, se recomienda llevar ropa cómoda ya que los técnicos necesitan pasar el transductor por la piel para tomar el exámen. Hay casos como en las ecografías abdominales en dónde se recomienda tener la vejiga llena, por lo que el médico o el técnico seguramente le indique tomar 2 o 3 vasos de agua un momento antes de realizar el estudio en domicilio.

¿Existe algún riesgo en realizar una Ecografía en Domicilio?

No existe ningún riesgo para las ecografías en domicilio. Son muy simples de realizar y es muy cómodo para el paciente ya que se le pedirá seguramente que se recueste para que el técnico pueda pasar el gel y luego el transductor sobre la zona a estudiar. No hace falta estar acompañado ni tomar medicamentos antes o después del exámen médico.

Diferentes tipos de ecografías que realizamos:

Obstétrica

Tiroides

Testicular

Abdominal

Renal

Vesicoprostática

Hepatobiliar

Transvaginal

Ecografía del embarazo prenatal a Domicilio

Uno de los pedidos mas recurrentes es la ecografía del embarazo prenatal a domicilio. Porque es cuando podemos capturar información en imágenes diagnósticas sobre el feto en gestación, y el médico puede sacar conclusiones sobre la evolución del bebé dentro de la panza. Es lo mas útil y práctico para la monitorización del embarazo, se puede observar su desarrollo y su anatomía.

Lo mas importante de una ecografía del embarazo es la detección temprana de diferentes anomalías, la posición del feto, su edad, se obtiene información de la frecuencia cardíaca del bebé, y conocer el sexo del mismo. Además se puede saber si existen embarazos múltiples, ectópicos, o verificar el líquido amniótico o la placenta.

Durante el embarazo, el Médico puede pedir unas 2 o 3 ecografías como máximo durante todo el perído de gestación para disminuir los riesgos que puedan implicar la cantidad de exámenes de éste tipo a lo largo del embarazo.

Ecografía transvaginal a Domicilio

Un exámen de Ecografía transvaginal a Domicilio se pide cuando el Médico necesita comprobar el estado del cuello de útero, los ovarios, las trompas, el área pélvica. Permite también verificar la presencia del embrión y su ritmo cardíacoGeneralmente se realiza al principio del embarazo. Y como su nombre lo indica, es un exámen que necesita colocar una sonda dentro de la vagina.

Suele ser uno de los primeros estudios médicos para confirmar el embarazo. No es un exámen peligroso o con algún riesgo y es muy importante realizarlo porque el Doctor comprueba el estado del embarazo, el feto y si la gestación se ha iniciado de forma normal.

Ecografía a Domicilio en Capital Federal, zona Norte, Oeste y Sur del Gran Buenos Aires

Ecografía abdominal a Domicilio

El Doctor puede pedir una ecografía abdominal para poder detectar presencia de tumores u otras anomalías en la zona abdominal como cáncer de hígado, vesícular biliar, pancreas.

Ecografías en Capital Federal zona Norte Oeste Sur cuales son sus precios

Si necesitás Ecografías a Domicilio dentro de Capital Federal y querés saber sus precios, no dudes en llamarnos y coordinar con nosotros para obtener un estudio de éste tipo en la comodidad de su hogar, y recibir el mejor servicio de imágenes diagnósticas a domicilio con los equipos y personal mas profesionales del mercado.

Tenemos mas de 30 años de experiencia atendiendo pacientes en su domicilio, y trabajando junto a las mejores obras sociales del País. Tenemos la calidad humana que requiere una situación como ésta para la tranquilidad de su familia. Además, contamos con los mejores equipos, de última generación con la mas alta tecnología. Llamenos al 15 5120 9313 o envíenos un correo mediante nuestro formulario y coordinemos una visita.

 

Ecografías a Domicilio en Capital Federal zona Norte Sur y Oeste
5 (100%) 2 votos

obras sociales

Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Medicus Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Hospital Alemán Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Galeno Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Swiss medical Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Vittal Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Cardiosur Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Osde Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Consolidar salud Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Simeco Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Hospital Italiano Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Omint Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Cemic Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Sancor Salud Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste de Femeba

contacto

Contactenos para solicitar nuestro servicio de Ecografías a Domicilio en Zona Norte sur y Oeste

Teléfono: 15 5120 9313 // 9 a 21hs.

Radio mensaje: 4677-3352

Sto. Cabral 163 / (c.P. 1876) / Bernal / Buenos Aires / Argentina

info@bersarx.com

ir a Bersa RX en EE.UU

Enviando...