Coordinemos una visita

Enviando...

Ecodoppler Cardíaco a Domicilio en Capital Federal Zona Sur, Norte y Oeste

Servicio de Eco doppler cardiaco a domicilio

Aceptamos diferentes formas de pago.

Forma de pago Todo Pago Forma de pago Visa Débito Forma de pago Mastercard Forma de pago American Express Forma de pago Cabal Forma de pago Diners

Descuentos Especiales en Ecodoppler a Domicilio por PAMI. Consulte.

Nuestro servicio

Nuestro Servicio de Ecodoppler Cardíaco a Domicilio en Capital Federal o Zona Sur, Norte y Oeste es muy útil para aquellos pacientes que no puedan moverse, como Personas Mayores en su casa o Geriátrico, o Personas que sufrieron algún accidente o tienen algún problema de movilidad. Los costos de un ecodoppler son accesibles para lo que requiere el servicio y la solución que representa. Llámenos y coordinemos.

¿Que es un Ecocardiograma Doppler Cardíaco?

El Ecocardiograma Doppler Cardíaco es una técnica no invasiva que sirve para crear una imágen en movimiento del corazón. Es en sí, un estudio de ecografía que deja observar el flujo de sangre que circula a través de las venas y arterias, para analizar su valocidad, consistencia y cantidad. Utiliza ondas sonoras (ultrasonido) para generarlas. Son estudios indoloros y no existe ningún riesgo como la radiación en la realización del mismo.

¿Para que sirve un estudio Ecodoppler Cardíaco a Domicilio?

Que el ecocardiograma doppler sea a domicilio evita que el paciente tenga que transladarse y sea atendido en la comodidad de su propio hogar o geriátrico. Estos estudios sirven para detectar enfermedades en las arterias coronarias como infartos del miocardio o la isquemia miocárdica por ejemplo. También se pueden ver enfermedades del pericardio, Derrames, Pericarditis, problemas en la arteria aorta como disección, calcificación, dilatación, o aneurismas. Insuficiencias en las válvulas cardíacas, endocarditis, estenosis.  Debilidades en el músculo cardíaco (Miocardiopatía chagástica, hipertrófica o dilatada). En resumen, con un eco doppler cardíaco a domicilio se detectan diferentes problemas de obstrucciónes en arterias comprometidas.

Diferentes tipos de estudios Eco Doppler

Existen diferentes tipos de eco doppler, nosotros realizamos las siguientes: Ecodoppler Cardíaco, Venoso, Arterial, Vasos de CuelloEcocardiograma Doppler Color, Testicular, Obstétrico.

Mediante un Ecodoppler de Vasos de Cuello el Médico puede ver las arterias carótida y vertebrales, que llevan sangre al cerebro y determinar la salud de las mismas, observando el porcentaje de obstrucción de las arterias en cuestión.

Un Ecocardiograma Doppler Color nos permite ver el corazón en movimiento para detectar entre otras cosas, cardiopatías congénitas, tumores, evaluar si un tratamiento es efectivo, decidir si es necesario cirujía en algunas enfermedades, realizar controles.

El Eco doppler Venoso y Arterial de ambos miembros, permite realizar estudios de compresiones, de estructuras peri venosas, diagnóstico de insuficiencia venosa superficial, trombosis venosa.

¿Que duración tiene un Eco Doppler cardíaco?

Con nuestros equipos de última tecnología, aproximadamente el estudio puede realizarse en 20 ó 30 minutos en total. Después de realizado el estudio, dejamos el informe del médico especialista en el momento.

Recomendaciones  y Preparación:

No requiere preparación especial o cuidados previos ni posteriores por parte del paciente.

¿Un Ecodoppler Cardíaco en Capital federal que precio tiene?

Llamenos al 15 5120 9313 y con gusto le comentamos nuestros precios y despejamos cualquier tipo de duda sobre los ecodoppler cardiaco a domicilio.

¿En que Zonas ofrecen el servicio a Domicilio?

Trabajamos en todo Capital Federal de Buenos Aires, y zonas aledañas, como zona Sur, zona Norte, y zona Oeste.

Consultenos Sin Cargo a Nuestros Teléfonos y Coordinamos una Visita a su Domicilio o la dirección que nos indique. Tenemos mas de 30 años de Experiencia en Servicios de Diagnóstico por Imágenes a Domicilio. Llamenos.

Ecodoppler Cardíaco a Domicilio en Capital Federal Zona Sur, Norte y Oeste
5 (100%) 17 votos

obras sociales

Ecodoppler a Domicilio de Medicus Ecodoppler a Domicilio de Hospital Alemán Ecodoppler a Domicilio de Galeno Ecodoppler a Domicilio de Swiss medical Ecodoppler a Domicilio de Vittal Ecodoppler a Domicilio de Cardiosur Ecodoppler a Domicilio de Osde Ecodoppler a Domicilio de Consolidar salud Ecodoppler a Domicilio de Simeco Ecodoppler a Domicilio de Hospital Italiano Ecodoppler a Domicilio de Omint Ecodoppler a Domicilio de Cemic Ecodoppler a Domicilio de Sancor Salud Ecodoppler a Domicilio de Femeba

contacto

Contactenos para solicitar nuestro servicio de Ecodoppler a Domicilio

Teléfono: 15 5120 9313 // 9 a 21hs.

Radio mensaje: 4677-3352

Sto. Cabral 163 / (c.P. 1876) / Bernal / Buenos Aires / Argentina

info@bersarx.com

ir a Bersa RX en EE.UU

Enviando...