Coordinemos una visita

Enviando...

Ecocardiograma a Domicilio en Capital Federal y Zona Norte, Sur y Oeste

Ecocardiograma a Domicilio en Capital Federal y zona Norte Oeste y Sur del Gran Buenos Aires

Aceptamos diferentes formas de pago.

Forma de pago Todo Pago Forma de pago Visa Débito Forma de pago Mastercard Forma de pago American Express Forma de pago Cabal Forma de pago Diners

Descuentos Especiales en Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal por PAMI. Consulte.

Nuestro servicio

Nuestro servicio de Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal, zona Norte, Sur y Oeste del Gran Buenos Aires es elegido por pacientes y familiares de pacientes que están impedidos de movilidad, idealmente abuelos, personas de la tercera edad, gente mayor internada en geriátricos, niños con discapacidades o simplemente personas que desean atenderse en su hogar sin tener que moverse a un Centro de Diagnóstico evitando pagar movilización y evitando riesgos para el paciente delicado.

¿Qué es un Ecocardiograma?

Un Ecocardiograma es una ecografía del corazón. También puede ser llamado Ecocardiografía. Es una prueba diagnóstica que ofrece una imágen en movimiento del corazón, mediante ultrasonidos, un ecocardiograma genera información acerca de la forma, tamaño, fuerza, grosor de sus paredes, función y movimiento de sus válvulas. Una ecocardiografía puede también aportar información sobre la porción inicial de la aorta, saber si existe Pericardio (Líquido alrededor del corazón). Es decir, nos aporta mucha información sobre la capacidad del corazón para bombear sangre. Técnicamente lo que hace un Ecocardiograma es emitir ultrasonidos a través del cuerpo haciéndolos rebotar para recuperarlos y generar las superficies y estructuras que dan como resultado información del corazón.

Exámen Ecocardiografía a Domicilio en Capital Federal

¿Como se hace una Ecocardiografía a Domicilio?

Un Ecocardiografía a Domicilio lo realiza un Médico Cardiólogo, generalmente se necesita que el paciente se descubra la parte superior del cuerpo, un gel conductor en el pecho para que el ultrasonido alcance la superficie de la piel y penetre mas fácil en el cuerpo. Ya preparado el paciente, se le apoyará en el pecho un transductor emisor y receptor de ultrasonidos. Es el que permite visualizar el corazón, deslizándose en su superficie, presionando un poco en ciertas zonas. Mediante éste movimiento se registran las estructuras del corazón como las aurículas, venas, aorta, válvulas, ventrículos.  La prueba puede durar unos 15 a 30 minutos aprox.

¿Cuando se realiza un Ecocardiograma a Domicilio?

Nuestro Médico de cabecera puede pedirnos un exámen Ecocardiograma para descartar o confirmar ciertas enfermedades como:

  • Insuficiencia Cardíaca (Corazón debilitado por la edad, el ecocardiograma nos permite observar la presión de sangre en las aurículas y ventrículos).
  • Arritmias (Se pueden observar las manifestaciones mecánicas de la arritmia, ya que en sí la arritmia es un fallo eléctrico del corazón que se estudia con un Electrocardiograma a Domicilio o un Holter a Domicilio).
  • Miocardiopatías (Enfermedades del músculo cardíaco)
  • Pericarditis (Infecciones de la membrana que recubre el corazón para lubricarlo y protegerlo)
  • Endocarditis (Son especies de verrugas que se generan en las paredes de las válvulas no dejando pasar la sangre de forma normal)
  • Valvulopatías (Problemas en aperturas y cierres de las válvulas del corazón)
  • Embolismos (Se realiza un Ecocardiograma para verificar si una embolia en alguna parte del cuerpo fué originada en alguna parte del corazón)
  • Cardiopatías congénitas (Malformaciones cardíacas de nacimiento)

¿Para que sirve un exámen de Ultrasonido Cardíaco a Domicilio?

El servicio de Ecocardiograma a Domicilio sirve para evitar el translado del paciente a un Centro de Diagnóstico por Imágenes. Así también evita el riesgo que implica mover al paciente, si no sabemos realmente que padece o si su movilidad es baja debido a su edad o a algún problema especial. Nuestros Técnicos y Médicos están especializados en tratar con pacientes de internación Domiciliaria y sabemos que necesitan del trato acorde y cálido.  Nuestro foco es darle mucha importancia a la parte humana porque nos interesa que su experiencia con nosotros sea amena y profesional.

Realización de estudios Ecocardiograma en Capital Federal, zona Norte, Oeste y Sur del Gran Buenos Aires

Preparación para Estudio de Ecocardiograma

El Estudio de Ecocardiograma o Ecocardiografía no requiere de ninguna preparación previa y tampoco significa un riesgo para el paciente. Generalmente el tiempo que toma realizar éste exámen es de 15 a 30 minutos. No hace falta estar acompañado para realizar la prueba. Tampoco es necesario tomar algún medicamento especial para concretar un estudio de Ecocardiograma a Domicilio, pero si es importante avisarle a su Doctor si está tomando medicación específica para que pueda suspenderla si hace falta, para no confundir los resultados finales del estudio.

No hace falta estar en ayunas antes o después del exámen. No hay contraindicaciones para embarazadas o pacientes regulares, pero si usted está embarazada o lo sospecha es importante avisarle a su Médico para poder tener en cuenta ésto a la hora de ver los resultados finales.

¿Cual es el precio de un Ecocardiograma en Capital Federal y zona Sur Oeste y Norte?

El precio de un Ecocardiograma a Domicilio en Capital Federal o zonas Norte, Sur y Oeste es accesible en relación a la calidad del exámen y el equipo de última tecnología que se usa, para poder realizar éste exámen de forma profesional. No dude en llamarnos para obtener el mejor servicio del mercado, con mas de 30 años de experiencia trabajando con las mejores obras sociales del país. Técnicos y Cardiólogos especializados que entienden como atender un paciente con Internación Domiciliaria. llamenos al 15 5120 9313 o envíenos un correo completando nuestro formulario online. Nos comunicaremos con usted de inmediato para ofrecerle nuestro servicios a Domicilio.

Ecocardiograma a Domicilio en Capital Federal y Zona Norte, Sur y Oeste
5 (100%) 3 votos

obras sociales

Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Medicus Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Hospital Alemán Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Galeno Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Swiss medical Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Vittal Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Cardiosur Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Osde Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Consolidar salud Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Simeco Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Hospital Italiano Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Omint Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Cemic Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Sancor Salud Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal de Femeba

contacto

Contactenos para solicitar nuestro servicio de Ecocardiogramas a Domicilio en Capital Federal

Teléfono: 15 5120 9313 // 9 a 21hs.

Radio mensaje: 4677-3352

Sto. Cabral 163 / (c.P. 1876) / Bernal / Buenos Aires / Argentina

info@bersarx.com

ir a Bersa RX en EE.UU

Enviando...