Coordinemos una visita

Enviando...

Colocación de Sonda Nasogástrica K 108 a Domicilio en Capital Federal Zona Norte, Oeste y Sur

Servicio Colocación Sonda Nasogástrica K 108 Domicilio en Capital Federal zona Norte Sur y Oeste

Aceptamos diferentes formas de pago.

Forma de pago Todo Pago Forma de pago Visa Débito Forma de pago Mastercard Forma de pago American Express Forma de pago Cabal Forma de pago Diners

Descuentos Especiales en Sondas Nasogástricas a Domicilio por PAMI. Consulte.

Nuestro servicio

Servicio de colocación o instalación de sonda nasogástrica K 108 a domicilio en Capital Federal zona Norte Sur Oeste. Nuestros servicios constan de profesionales de la salud específicamente preparados, técnicos radiólogos, Médicos y Doctores preparados para colocar las k 108 a pacientes delicados de salud, que no se pueden mover de sus casas o geriátricos, con internación domiciliaria. Tenemos gran experiencia y los mejores precios en sondas nasogástricas del mercado. Llámenos y coordinemos una visita.

Tenemos especial cuidado y tratamiento en el manejo de sondas. Contamos con mas de 30 años de experiencia en el mercado, siendo la primer opción de miles de hogares de Buenos Aires.

¿Qué es una Sonda Nasogástrica?

Una sonda nasogástrica es un tubo de plástico (polivinilo, silicona o poliuretano), con la capacidad de ser flexible para poder pasar a través de la nariz generalmente, aunque también se puede introducir por vía oral hasta el estómago. A través de ella se introduce el alimento o diferentes sustancias. Existen diferentes tipos de sondas nasogástricas, las Catéter de Levine, Catéter de Salem Sump, Tubo de Dubhoff, por ejemplo, algunas son mas flexibles y otras no, con diferentes calibres y medidas que dependen de lo que necesite el paciente.

¿Para que sirve colocar una sonda?

Es muy útil, porque con la colocación de sonda k108 a través de las fosas nasales, ayuda a pasar alimentos y otras sustancias orales a pacientes que no lo pueden hacer por cuenta propia debido a enfermedades, problemas de salud en la zona e inmovilidad. Para éstos casos la instalación o colocación de una sonda nasogástrica a domicilio a través de la nariz es idealmente indicada por el médico. Nosotros realizamos éste servicio, ya que contamos con la experiencia de mas de 30 años instalando sondas.

  • Previene vómitos del paciente
  • Evaluación de posible hemorragia gastrointestinal
  • Prevención de aspiración de líquidos no deseados
  • Administrar alimentación directamente al estómago
  • Aspiración de fluídos gástricos para la obtención de muestras médicas
  • Drenaje en casos de sobredosis
  • Drenaje en casos de envenenamiento

Cuidados de pacientes con Sonda nasogástrica a Domicilio

Hay ciertos cuidados que el paciente debe tener cuando recibe una Sonda a Domicilio. Es importante estar al tanto de lo que podemos y no podemos hacer como pacientes, y como familiares también, porque nos permite ayudar y verificar que estén cómodos y sin dolores.

  • Después de colocada la sonda en las fosas nasales, empapar la boca del paciente cada cierto tiempo en el día con una gasa húmeda para evitar el resecamiento de los labios.
  • Puede pasar sobre los labios un poco de manteca de cacao.
  • Mantener la nariz limpia mediante agua tibia y una gasa o trapo limpio.
  • Mantener la boca limpia, mediante el capillado de dientes y enguajes bucales. Pero evite tragar agua.
  • El alimento para sonda debe estar a temperatura ambiente.
  • Asegurarse que el alimento esté en forma líquida.
  • Agitar el alimento antes de usar.
  • Evitar que el paciente toque o tire de la sonda.

Procedimiento de colocación de k 108

Se procede a colocarle al Paciente una k 108 a través de la nariz y se le va a pedir en lo posible que haga movimiento de deglución como tragar saliva para acompañar la introducción.

Se va a continuar con el procedimiento hasta el estómago, que es hasta donde llega la sonda de alimentación k108. Se comprueba que la sonda se introdujo correctamente. Finalmente se fija con un esparadapro.

Control Radiológico en la colocación de la sonda nasogástrica K 108

Una vez colocada la sonda nasogástrica se realiza una placa radiográfica para controlar que éste ubicada correctamente dentro del estómago y así poder alimentar al paciente.

¿Qué precio tiene una instalación de sonda nasogástrica en domicilio de Capital Federal zona Norte Sur y Oeste?

El precio de la sonda lo puede consultar llamandonos por teléfono o comunicandose mediante nuestro formulario para que nosotros podamos hablar con usted para saber mejor lo que necesita, en que zona está ubicado el paciente y exactamente que servicio precisa. Además coordinaremos el horario y día de la visita.

Contraindicaciones en la colocación de sonda

No es conveniente instalar una sonda gástrica k108 en un paciente que sufra algún tipo de fractura de cráneo, várices esofágicas, esófago obstruído, fractura facial grave, especialmente en la nariz, obstrucción de las vías aéreas, heridas en las fosas nasales o trastornos de la coagulación.

A continuación te mostramos la instalación de una sonda nasogástrica en un paciente

Llamenos al 15 5120 9313 y coordinemos una visita. Llegamos a las Zonas Sur, Norte, Oeste y todo Capital Federal de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

obras sociales

Sondas Nasogástricas a Domicilio de Medicus Sondas Nasogástricas a Domicilio de Hospital Alemán Sondas Nasogástricas a Domicilio de Galeno Sondas Nasogástricas a Domicilio de Swiss medical Sondas Nasogástricas a Domicilio de Vittal Sondas Nasogástricas a Domicilio de Cardiosur Sondas Nasogástricas a Domicilio de Osde Sondas Nasogástricas a Domicilio de Consolidar salud Sondas Nasogástricas a Domicilio de Simeco Sondas Nasogástricas a Domicilio de Hospital Italiano Sondas Nasogástricas a Domicilio de Omint Sondas Nasogástricas a Domicilio de Cemic Sondas Nasogástricas a Domicilio de Sancor Salud Sondas Nasogástricas a Domicilio de Femeba

contacto

Contactenos para solicitar nuestro servicio de Sondas Nasogástricas a Domicilio

Teléfono: 15 5120 9313 // 9 a 21hs.

Radio mensaje: 4677-3352

Sto. Cabral 163 / (c.P. 1876) / Bernal / Buenos Aires / Argentina

info@bersarx.com

ir a Bersa RX en EE.UU

Enviando...