Coordinemos una visita

Enviando...

Diagnóstico por Imágenes a Domicilio en Capital Federal

Aceptamos diferentes formas de pago.

Forma de pago Todo Pago Forma de pago Visa Débito Forma de pago Mastercard Forma de pago American Express Forma de pago Cabal Forma de pago Diners

Descuentos Especiales en Diagnóstico por imágenes a Domicilio por PAMI. Consulte.

Nuestro servicio

Somos una Empresa de Diagnóstico por Imágenes a Domicilio con mas de 30 años de experiencia atendiendo en Capital Federal (Zona Norte Oeste y Sur de Buenos Aires), trabajando en conjunto con las mejores Obras Sociales del País. Sabemos que tipo de trato necesita un paciente con Internación Domiciliaria, por éso cada día cientos de personas nos eligen y nos recomiendan. Nuestro equipo de Técnicos Radiólogos y Médicos especialistas de cada área conforman nuestro servicio de excelencia y calidad, ofreciendo como resultado el mejor servicio.

¿Qué es el Diagnóstico por Imágenes?

Es la denominación a una serie de técnicas que hacen uso de Imágenes para poder observar el interior del cuerpo humano y diagnosticarlo mediante el informe que leerá nuestro Doctor. Lo que se busca en un exámen de Imágen Médica, es poder analizar o prevenir enfermedades, estructuras y actividades dentro del cuerpo. Para obtener el mejor resultado posible, nuestro Doctor nos va a pedir un estudio de Imágen diferente para cada parte, órgano ó síntoma.

Generalmente los exámenes para Diagnósticar a través de Imágenes no duelen y son fáciles de realizar para el paciente. Algunas pruebas pueden incluír bajas dosis de radiación, que son inofensivas para la mayoría (Exceptuando casos de embarazo por ejemplo) de los pacientes.

Trabajamos con las mejores Obras Sociales del País

Nos avalan años de experiencia trabajando con las mejores obras sociales de la Argentina, como ser Osde, Medicus, Galeno, Hospital Italiano, PAMI, Swiss Medical, Cardio Sur, Cemic, Omint y mas. Sabemos lo que el paciente necesita y cuales son sus cuidados, no son sólo pacientes, sinó seres humanos a los cuales queremos darles la mejor experiencia posible con nuestro servicio.

Si usted cuenta con algunas de las obras sociales mencionadas puede obtener beneficios y si no cuenta con ninguna también trabajamos de forma privada. Llámenos y consulte por su situación, con gusto coordinaremos una visita.

¿Por qué me conviene el servicio de Diagnosis por Imágen a Domicilio?

El diagnóstico mediante imágenes en domicilio es ideal para pacientes con poca movilidad, como por ejemplo abuelos en geriátricos o en sus hogares, niños con  discapacidades, personas accidentadas y con internación domiciliaria. No es necesario transladarse

Lo que ofrecemos en nuestra Empresa, es el servicio a Domicilio, solucionando el problema del translado que sufren los pacientes delicados, evitando los problemas del tránsito, los costos del translado, y principalmente, con nuestro servicio va a recibir una atención de primera calidad, de excelencia, sabemos lo que los pacientes domiciliarios necesitan porque tenemos una experiencia de mas de 30 años tratando con personas delicadas.

El sistema del servicio es muy simple, usted nos llama al 15 5120 9313 o nos envía un correo mediante nuestro formulario, y podremos coordinar una visita rápidamente. Le pediremos sus datos, le daremos los nuestros y una vez acordada la visita, el día pactado nuestros Técnicos o Médicos según sea el caso, se acercarán al Domicilio y le brindarán nuestro servicio. Trabajamos con las mejores Obras Sociales del País siendo de confianza, tanto por nuestra experiencia como por nuestra actualidad.

Servicio de diagnóstico por imágenes Domicilio en Capital Federal (Zona Norte Sur y Oeste)

Cubrimos las zonas de Capital Federal, zona Norte, Oeste y Sur del Gran Buenos Aires. Si usted tiene alguna duda sobre nuestra área de cobertura no dude en llamarnos.

¿Qué diferencia hay con un Centro de Diagnóstico?

La Principal diferencia con un Centro de Diagnóstico es que el paciente no se mueve de su Domicilio y éso es una ventaja porque evita el traslado, los riesgos que implica mover a un paciente delicado, los costos del traslado. Es un servicio para que el paciente internado de forma Domiciliaria puede estar descansado, pueda seguir con su recuperación en su hogar o domicilio sin correr riesgos innecesarios.

Algunos estudios muy específicos de Imágenes son obligatorios hacerlos en un Centro, ya que se necesitan diferentes equipos que no son móviles. La gran mayoría de exámenes de Imágenes con Diagnóstico las podemos ofrecer de forma móvil.

No dude en llamarnos para consultar sobre su órden médica y acordar una visita con nosotros. Podemos ofrecerle los siguientes servicios Ecocardiogramas, Electrocardiogramas a Domicilio, RX Tórax Frente y Perfil, Ecodoppler Cardíaco, Sonda Nasogástrica k 108 con control Radiográfico, Holter Cardíaco y Holter de Presión Arterial, Ecografías.

Diagnóstico por Imágenes a Domicilio en Capital Federal
5 (100%) 1 voto

obras sociales

Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Medicus Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Hospital Alemán Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Galeno Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Swiss medical Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Vittal Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Cardiosur Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Osde Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Consolidar salud Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Simeco Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Hospital Italiano Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Omint Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Cemic Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Sancor Salud Diagnóstico por imágenes a Domicilio de Femeba

contacto

Contactenos para solicitar nuestro servicio de Diagnóstico por imágenes a Domicilio

Teléfono: 15 5120 9313 // 9 a 21hs.

Radio mensaje: 4677-3352

Sto. Cabral 163 / (c.P. 1876) / Bernal / Buenos Aires / Argentina

info@bersarx.com

ir a Bersa RX en EE.UU

Enviando...